domingo, 17 de mayo de 2009

ALLEN SE DESPIDE DEL NACIONAL

Esta tarde, el plantel de caballeros allense jugó nuevamente con Lacar de San Martín de los Andes. En la pelea por ubicarse mejor en la clasificación final del Nacional de Pista, Los Perales no logró superar a sus rivales. El marcador decretó 8-4 en favor de los cordilleranos, en lo que fue el último partido del día 3 de competencia.



Gracias a las demoras en la programación, el cruce entre Lacar y Los Perales comenzó una hora más tarde de lo previsto. Poco después de las 20 se puso en movimiento la bocha y las hinchadas fueron soltando sus primeros gritos de aliento. Los primeros goles los anotó la visita y ante los sorpresivos ataques de Lacar, las palabras del DT allense trataron de poner un poco de órden.


Allen pudo descontar de la mano de Diego Ramírez y luego llegaría una muy buena definición de Gustavo 'Tato' Belleggia. Pablo Ivars aportó lo suyo, cambió la energía en la segunda mitad y sumó un gol más para Los Perales. El cuarto de los allenses fue obra de una inteligencia más de Belleggia, tras un tiro corto que ilusionó a la hinchada. Lamentablemente la remontada local no alcanzó a completarse, sonó la chicharra y el resultado marcó la victoria para Lacar.

En la mañana del domingo 17, en la jornada final del Nacional de Pista, Los Perales Hockey Club jugará frente a Independiente de Neuquén y cerrará su primera experiencia en un certamen de tanto nivel competitivo. Más allá de los partidos ganados y perdidos, Allen seguramente valorará la importancia de haber participado. Esta no es una frase trillada, es la esperanza local de que haya otra oportunidad pronto...

2 comentarios:

  1. La verdad q aunque no se pudo ganar, participaron y demostraron q se puede.... Los resultados no fueron los q todos esperabamos, pero sorprendieron con la forma de juego, la verdad q brillaron adentro de la cancha!
    Mucha suerte chicos para el prox partido...... Mesos flor y gracias x seguir haciendo el aguante al hockey!!
    gaby.

    ResponderEliminar
  2. Buuh :( que lastima que allan perdido, pero no siempre se gana no ?

    ResponderEliminar