sábado, 25 de abril de 2009

LOS PERALES SALE A LA CANCHA

Hoy comienza a disputarse el Torneo del Alto Valle (ex Integración), organizado por la Federación Rionegrina de Hockey. Este año la competencia se enriquece con la participación de 12 clubes de Río Negro y Neuquén, en todas las categorías de Damas y Caballeros. Los primeros partidos del día se jugarán en el predio del club Marabunta.



En tierra cipoleña se enfrentarán las representantes allenses de 'Los Perales - Hockey Club'. Desde las 14.15hs será el turno de las más chicas: primero, la 7º se medirá con 'La Picasa' y luego la 6º jugará con el Neuquén RC 'A'. Mañana domingo, por la mañana, jugará la categoría Intermedia de Allen frente a Marabunta.

Entre otros partidos de la primera fecha, hoy por la tarde y en cancha cipoleña se enfrentarán Catriel A vs Choele Choel (Intermedia) y Catriel B vs Tenis Club (Intermedia). A las 16 será el momento de vivir el primer clásico del torneo, ya que Marabunta y el NQN RC serán rivales en 6º. Mañana, a la misma hora, será el choque de la 1º división.

Según el fixture previsto, los caballeros de Allen debutarán en la cancha del Club Independiente, ante el plantel de los 'rojos', a las 16hs.

Por el lado de los jugadores locales, la mayor novedad es que hoy debutará en competencia formal su nuevo DT, Marco Divano. Luego de unos meses de trabajo físico y algunos amistosos en carpeta, el técnico de 'Los Perales' apuesta al crecimiento de sus equipos. Las damas disputarán el Torneo del Alto Valle pero los varones quieren llegar a jugar un Nacional y están trabajando para recaudar los fondos necesarios.

Desde aqui, van los deseos de exitos para los chicos y chicas de LOS PERALES HOCKEY CLUB.

4 comentarios:

  1. eaa.. :) el mejor debut de marqiitoss!!
    vaamos los peraless chee..

    ResponderEliminar
  2. Flor: muchas gracias x hacernos el aguante... te cuento q 7ma y 6ta de Los Perales ganaron el sabado en marabunta, mientras q en el poli de allen largo el torneo de pista, donde la 1ra de damas Los Perales le gano 3 a 1 a La Picasa de Cinco Santos....
    El domingo x la mañana Los Perales jugaron contra Marabunta en cipolletti donde el equipo dirigido por Marco Divano se impuso con un 2-0...
    Mucha Fuerza chicas y a seguir asi, q este año hay equipo!!!!!!!!!! besos!!!!!!!! Gaby

    ResponderEliminar
  3. eeee :) Arriba Los Perales ! (Aguante la 7ma y la 6ta) :D

    ResponderEliminar
  4. La 7ma lo mejoor ;)
    ma la ganó 12-0 contra "La Picassa" y la 6ta ganó 4-0 creo

    ResponderEliminar