lunes, 27 de abril de 2009

COSECHARON 6 MEDALLAS BINACIONALES

Luego de todo un fin de semana de competencia, la dupla allense de Pablo Zalazar (padre, el hijo se dedica -por ahora- sólo al ciclismo) y Carlos Collomb se trajeron 6 medallas del Campeonato Binacional de Atletismo de Pista y Campo.



En Santa Rosa, La Pampa, Collomb obtuvo el 1º puesto en lanzamiento de bala, 3º puesto en lanzamiento de disco y un 2º lugar en martillo, siempre dentro de los M40. Así, el profesor se colgó una medalla de cada color en el cuello.


Por otro lado, Zalazar ganó en las pruebas en pista y obtuvo 2 medallas doradas por su desempeño en 400 y 800 metros. Su último logro llegó el domingo, de la mano de los 1.500 metros, donde logró ubicarse 3º en la categoría caballeros de más de 60 años.

Pablo Zalazar muestra orgulloso sus 3 medallas Binacionales

Para alegría del Circulo de Atletas Veteranos del Alto Valle, ambos representantes locales no sufrieron el desgaste de competir una prueba por día durante las 3 jornadas en Santa Rosa. Collomb y Zalazar llegaron a Allen ayer por la tarde y aseguraron estar "bastante cansados pero muy contentos" por cómo resultaron las cosas en el Binacional.

Lamentablemente la atleta Adriana Fernández no concretó su participación, debido a inconvenientes laborales.

Felicitaciones Pablo y Carlos.. uds se lo merecen!!!!!

1 comentario:

  1. Hola.. Somos de General Roca...
    Tambien nos encanta el deporte y creemos que estaria bueno intercambiar enlaces en los blogs para beneficiarnos y ayudarnos mutuamente...
    Pasa por el nuestro y confirmanos asi linkeamos.
    Saludos.

    http://mixdeportivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar